Desde octubre de 2015 Sara empezó a ayudar a Jack en sus primeros pasos en la kizomba, pero no fue hasta julio de 2016 cuando sacaron su primer trabajo juntos de la mano de Maxi Rolda, videoclip que en 4 años tiene más de 9.000.000 de reproducciones en Youtube.
Su formación conjunta en ritmos africanos con profesores nacionales e internacionales ha sido de diversos estilos como semba, kizomba, urbankiz, tarraxinha, tarraxo etc.
También se han formado en otras especialidades de baile como ballet, danza contemporánea, hip-hop, popping y mas derivados dentro de estos estilos.
Han formado juntos a diversos profesores de esta modalidad y han impartido clases en todo el panorama nacional e internacional, impartiendo clases en diversos países de Europa en grandes festivales de urbankiz y tarraxo, como el Feeling Kizomba festival o Kizomba Open.
En el año 2017 fueron contratados a Nottingham (Inglaterra) para formar a el profesorado de la zona.
 
Actualmente son pioneros en España en hacer clases regulares de tarraxa y tarraxo.
Regentan una escuela online con mas el 120 alumnos de todo el mundo y continúan con sus clases regulares en Valencia.
En su palmarés:

2017
Campeonato Kizomba Open:

  • 3º Clasificado Kizomba Open España
  • 6º clasificado Kizomba Open Internacional.
2019
Campeonato Olympiads of kizomba Spain:
  • 1º Clasificado categoria “Urbankiz”.
  • 1º Clasificado categoria “Tarraxa/o”.
  • 3º Clasificado categoria “Sensual”.
Campeonato Olympiads of Kizomba Internacional:
  • 4º Clasificado Categoria “Styling”.
  • 7º Clasificado Categoria “Tarraxa/o”.
  • 8º Clasificado Categoria “Urbankiz”.
En la actualidad imparten clases regulares en Valencia y Castellón y siguen su trabajo nacional e internacional los fines de semana.
 
 
Conoció a Sara un otoño de 2015, por una pasión mútua, la música.
Sucedió en una jam sesion (improvisación musical), en un local de su pueblo natal (Paiporta) y desde ese día no se separaron.
Sara ya tenia mucha experiencia como profesora de kizomba y ayudó a Jack en sus primeros pasos.
Poco tiempo después, Jack tomó la decisión de formarse como profesor y bailarín de kizomba para formar pareja con Sara.
Desde otoño de 2015 está en una constante evolución gracias a su trabajo y formación como bailarín y profesor.
En el año 2017 empezó a tomar clases de danza clásica en la escuela de Eva Bertomeu.
Gracias a sus estudios (técnico deportivo superior y técnico en quiromasaje) aplica los conocimientos de biomecánica al baile y saca su faceta de entrenador y formador en las clases que imparte junto a Sara.
Desde pequeño era un adicto a la música, aprendió con 12 años a tocar la guitarra española y eléctrica.
Con 16 años terminó sus estudios musicales (grado elemental) en la especialidad de trombón, en el Conservatorio profesional de música en Albacete.
Se formó como Dj en el año 2017 con grandes Dj’s de la música electrónica y Dj’s nacionales e internacionales de kizomba, llegando a competir en el campeonato de España de Dj´s ocupando el tercer lugar en el año 2019.
Actualmente está produciendo remixes y canciones totalmente propias teniendo un gran exito en sus especialidades (Tarraxo y Douceur).
Empezó su andadura a los 6 años en escuelas de danza locales y en la gimnasia rítmica, compitiendo a nivel nacional.
Conoció las pistas de baile de salsa y bachata en 2012 donde encontró la kizomba.
En 2014 comenzó a dar clases de kizomba en Valencia, Gandía y Calpe. A lo largo de sus primeros años viajo por toda España impartiendo clases tanto en pareja como de lady styling, incluso llegando a viajar al extranjero (Holanda y Portugal) con tan solo 17 años.
En otoño de 2015 empieza su trayectoria con Jack donde juntos empiezan a formarse con profesores nacionales e internacionales y a viajar dando clases por España y Europa.
Sara termino sus estudios de bachillerato artístico en 2014.
Cursó sus estudios profesionales en música en el Conservatorio profesional de Valencia.
Empezó con tan solo 7 años a tocar su instrumento favorito, el violoncello, y ha estudiado flauta travesera y piano junto con la banda primitiva de música de Paiporta y el Conservatorio profesional de música de Valencia.
Realizó un curso profesional de danza clásica, danza contemporánea, anatomía y biomecánica aplicada a la danza en la academia de Eva Bertomeu en 2017.
Trabajó en una compañía de danza contemporánea (INTRAT) y sigue su formación como bailarina actualemnte en el Conservatorio profesional de danza María Carbonell en la especialidad de danza clásica.
Sara es una de las profesoras y bailarinas más jóvenes del mundo de la kizomba. Actualmente es reconocida por su trabajo como profesora y bailarina de kizomba con Jack y por su trabajo de lady style y disociación corporal con videos con más de 8 millones de reproducciones donde aparece bailando y mostrando su trabajo solista.
Ha formado a diversas profesoras de kizomba tanto en lady style y disociación coporal como en kizomba junto con su pareja, Jack, además, ha colaborado en varios talleres con profesores nacionales e internacionales.