Jack Martínez  conoció a Sara un otoño de 2015, por una pasión mutua, la música. Sucedió en una Jam sesion (improvisación musical), en un local de su pueblo natal (Paiporta) y desde ese día no se separaron.
Sara ya tenia mucha experiencia como profesora de kizomba y ayudó a Jack en sus primeros pasos. Poco tiempo después, Jack tomó la decisión de formarse como profesor y bailarín de kizomba para formar pareja con Sara.
Desde otoño de 2015 está en una constante evolución gracias a su trabajo y formación como bailarín y profesor.
En el año 2017 empezó a tomar clases de danza clásica en la escuela de Eva Bertomeu.
Gracias a sus estudios (técnico deportivo superior y técnico en quiromasaje) aplica los conocimientos de biomecánica al baile y saca su faceta de entrenador y formador en las clases que imparte junto a Sara.
Desde pequeño era un adicto a la música, aprendió con 12 años a tocar la guitarra española y eléctrica.
Con 16 años terminó sus estudios musicales (grado elemental) en la especialidad de trombón, en el Conservatorio profesional de música en Albacete.
Se formó como Dj en el año 2017 con grandes Dj’s de la música electrónica y Dj’s nacionales e internacionales de kizomba, llegando a competir en el campeonato de España de Dj’s ocupando el tercer lugar en el año 2019.
Actualmente está produciendo remixes y canciones totalmente propias teniendo un gran éxito en sus especialidades (Tarraxo y Douceur).